sábado, 1 de enero de 2011

1-1-11

Hoy fue sin duda un amanecer poco habitual, para lo que han sido normalmente mis despertares después de la fiesta de año nuevo desde que ya me dejaron tomarme una copa en casa de mis abuelos dónde casi siempre celebré estas fiestas....¿por que fue diferente?, por que no me desvele, no fue una noche de excesos, tampoco fue una noche aburrida y por que lo pase con la persona que más quiero en la vida... mi hija. Por eso esta mañana era diferente, además el sol entraba por mi ventana de una forma especial... sin duda era un nuevo año y creo que al empezarlo de una forma que no ha sido lo habitual durante algunos años, se verán reflejados los cambios durante este nuevo ciclo.


Todo comienzo ilusiona, te hace sentir vivo y con ganas de crear. 1-1-11 parece un buen número, parece muy simple, muy limpio, y no es 0, y me da la sensación de que puedo hacerlo crecer, a mi manera, te da la oportunidad de empezar...casi de 0. Ese "casi" es lo que nos ayuda a no perder lo bueno que hemos adquirido con los años, todo eso que deseamos conservar en lo más profundo de nosotros.

Un año que empieza y en el que tengo ganas de terminar todo aquello que inincié al año pasado. Nuevos proyectos, nueva vida, nueva gente, nuevos lugares, nuevos conceptos, nuevas ideas, nuevas maneras de llevar mi vida. Los años pasan y maduramos, sabemos más, nos enfrentamos al dolor perene de la vida, muchos se van, otros llegan, pero todo se sufre. Nada dramatismos por lo que no podemos cambiar, nada de falsas alegrías o realidades que a veces nos hacen creer, solamente una postura más firme antes los cambios que nos dejan las dos caras de la moneda.

Y como parte de los proyectos, quiero comenzar este viaje, simplemente con las cosas que me hacen sentir... la verdad no tengo ni idea por donde podrá salir este viaje... pero estoy seguro que lo voy a disfrutar y espero poder compartirlo con la gente que quiera saber un poco de mi.

¿Por que Day Tripper?, no solo por mi gran afición al cuarteto de Liverpool, sin por que me encanta viajar... aunque sea sin salir de mi, viajes imaginarios, viajes de un día, viajes de años, viajes tan reales que hacen sentirme muy vivo. Siempre he sido un ser muy nocturno, pero cada vez me gusta ver el sol por las mañanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario