viernes, 5 de agosto de 2011

¿Al final que nos queda?

¿Dónde encuentras la felicidad? ¿En lo que tienes? ¿En lo que no puedes tener? ¿Acaso en el pasado? o ¿en el futuro? ¿En lo inalcanzable? o en lo que tienes a mano. ¿En los pequeños detalles que te hacen ser tu, o en lo descomunal que llena todo?

Buscamos dentro, buscamos fuera, buscamos en lo que llega y en lo que nunca llegará esperanzados a un futuro incierto y a un presente caótico. En las personas que están y en las que se fueron, en los rincones del alma y las superficie ficticia de lo terrenal. En lo que escribes y en lo que compones, en lo que muestras y en lo que ocultas, dependiendo del momento. ¿Acaso esta ahí? Tal vez si, o no.

Te has decepcionado de todo ¿verdad? Yo también, sin embargo no podemos vivir por vivir, esperando o separándonos de la manada. ¿Son los sueños pesadillas? ¿Son las pesadillas sueños? No pretendas descifrar el enigma, por que las respuestas ya están en la mesa.

¿Dónde encuentras la felicidad? Tal vez en la tranquilidad del momento, en la forma en la que apaciguas los demonios, esas bestias oscuras que llevan los dientes ensangrentados y que desgarran a trozos la moral, en los descansos de tu mente indispensables para no perderla el loop infinito de la tristeza.

Los cuentos no existen, pero si los momentos mágicos... Un beso provoca una revolución, una palabra una conquista, y un sueño la eternidad.

Al final no quedará nada, quedará lo que hayas hecho y lo que hayas olvidado, lo que hayas provocado y lo que hayas sentido, lo que hayas amado y lo que hayas perdonado... Nada es perfecto y todo cambia, las personas no cambian, se transforman, seguiremos creyendo e imaginando, pero sobre todas las cosas... amando.


1 comentario:

  1. Gracias por escribir esto para poderlo leer cuando más falta hace :*

    ResponderEliminar