domingo, 6 de marzo de 2011

Ocho

Según algunas culturas el número 8 significa "engordar", "sobreabundar", también significa la estabilidad debido a sus formas circulares que se juntan para formar una figura sólida y robusta. Sin embargo en cuestión de tiempo, 8 años significa una vida, una vida de cambios, los cambios mas duros, extremos, felices, tristes, alegres, radicales (y miles de adjetivos más) que me he tenido en mi vida. He cruzado el camino de mucha gente y mucha gente se ha cruzado en el mío. Algunas se han ido otras se han quedado, otras me han hecho sentir y vivir lo que jamás imaginé, mundos, realidades, sentimientos, momentos reales y surrealismos que podrían estar en un cuento de ficción. Sin embargo a todas esas personas han dejado algo en mi que me han hecho ser lo que ahora soy.

8 años de haber cambiado mi realidad, mi concreta y segura realidad, por una aventura que se ha convertido en mi vida y que me ha dejado la experiencia más maravilloso para mi, el ser padre. Que me hace cada día ser un poco más feliz, pese a la dura realidad que día a día tenemos que sortear paso a paso. 

Un tiempo que se "ha ido como el agua" rápido, muy rápido, en donde las decisiones eran difícil de tomar bajo esa vorágine, pero que afortunadamente me  deja con la fortaleza de seguir luchando y creando, peleando por estar cerca de lo que más quiero, y tener el tiempo necesario para agradecer a todos los que me han apoyado.

8 años... se dice rápido. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario